Hotel en Venta en Madrigal De La Vera Cáceres
330.000€
1/28
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 2 de enero.
  • Anuncio visto 74 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡descubre una joya en madrigal de la vera! este edificio del siglo xix, meticulosamente renovado en 2010, fusiona encanto histórico y comodidad moderna en pleno centro de esta pintoresca localidad.

con 350 m² construidos y 320 m² útiles, tendrás espacio de sobra para tus proyectos. ya sea para crear un negocio de turismo rural o convertirlo en tu vivienda ideal, las posibilidades son infinitas.

imagina desayunar en la terraza mientras contemplas el majestuoso almanzor y escuchas el suave fluir del agua. este entorno te brinda paz y la oportunidad de explorar la belleza de la sierra de gredos.

cuatro acogedores apartamentos, cada uno con cocina, baño y balcón o terraza, te esperan. además, dos comedores que pueden ser tu salón ideal, estudio, espacio de creatividad, de reuniones o lo que más te guste.

si eres amante de la gastronomía y el vino, te encantará la cocina industrial y la bodega con una vinoteca de ensueño.

este edificio es una mezcla perfecta de tradición y modernidad, con vigas y forjados de madera de castaño originales, escalera de castaño y ventanas climalit para mantener la temperatura ideal.

la fibra óptica te mantiene conectado al mundo, mientras que la ubicación a menos de dos horas de madrid lo hace perfecto para escapadas o teletrabajo.

¡no pierdas la oportunidad de conocerlo en persona! contacta hoy mismo y descubre este rincón de ensueño en madrigal de la vera.
#madrigaldelavera #turismorural #viviendaconencanto #sierradegredos #inversióninmobiliaria #espaciosversátiles
Localización
Madrigal de la Vera, Cáceres

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.114 sec.