Hotel en Venta en Antigua Las Palmas
190.000€
1/1
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 78 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Traspaso de hotel . en un enclave privilegiado en la hermosa isla de fuerteventura, les presentamos esta increíble oportunidad de inversión en la industria hotelera. este hotel, con una ubicación estratégica, ofrece una combinación perfecta de belleza natural, comodidad y potencial para aquellos que buscan expandir su presencia en la industria hotelera.

características destacadas:

ubicación excepcional: el hotel se encuentra en una ubicación envidiable, en el corazón de fuerteventura. esta isla, reconocida por su clima agradable durante todo el año y sus playas de ensueño, atrae a millones de turistas cada año. además, se encuentra cerca de atracciones turísticas populares y cuenta con excelentes conexiones de transporte.

infraestructura de calidad: el hotel cuenta con instalaciones de alta calidad que incluyen amplias habitaciones, restaurantes, áreas de entretenimiento, espacios para eventos y zonas de recreación. estas instalaciones están diseñadas para brindar una experiencia inolvidable a los huéspedes y satisfacer sus necesidades durante su estadía.

potencial de crecimiento: fuerteventura es un destino turístico en constante crecimiento, lo que brinda una excelente oportunidad para expandir y mejorar aún más las instalaciones del hotel. con la demanda turística en aumento, existe un gran potencial para aumentar los ingresos y maximizar el retorno de la inversión.

reputación y clientela establecida: el hotel cuenta con una sólida reputación y una base de clientes establecida. ha mantenido altos estándares de servicio y ha recibido críticas positivas de los huéspedes a lo largo de los años. esto proporciona una base sólida para el éxito continuo y la generación de ingresos.

equipo experimentado: el hotel cuenta con un equipo experimentado y capacitado que está listo para continuar brindando un excelente servicio a los huéspedes. su experiencia y conocimiento del mercado local son invaluables para garantizar el éxito continuo del hotel.

para obtener más información sobre esta emocionante oportunidad de inversión, los invitamos a concertar una reunión en nuestra oficina. estaremos encantados de proporcionarles todos los detalles, responder a sus preguntas y brindarles el apoyo necesario durante todo el proceso de adquisición.

¡no dejen pasar esta oportunidad única de invertir en un hotel en fuerteventura! ¡contáctenos hoy mismo y juntos hagamos realidad sus sueños de inversión en la industria hotelera!

¡gracias por su atención y esperamos tener el placer de recibirles en nuestra oficina pronto![iw]
Localización
Antigua, Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.118 sec.